Mathías Vazquez poco a poco se hace un nombre en la plantilla de Motagua, ante Lobos UPN en la jornada 5 del Clausura 2025 ingresó en la segunda parte y marcó un gol.
El hijo de Diego Vazquez charló con Deportes TVC tras el juego en Tegucigalpa y admite que aún tiene mucho por demostrar.
"Jugar es lo que más me gusta, se me dio la oportunidad, jugar un tiempo, hice el gol, pude hacer otro, bueno, toca seguir aprendiendo", inició diciendo el seleccionado juvenil.

Mathías confiesa que cada vez que va convocado su padre, Diego Vazquez, le repite que se lo ha ganado por méritos propios.
"Mi papá me dice que esto es lo que he hecho toda la vida, y si me dedico esto es porque me gusta. ¿Qué me dice antes de cada convocatoria? Me dice que esté listo para entrar, que me lo he ganado yo, no por ser su hijo, que entre con confianza", comentó.
El atacante de 18 años cree que pronto podrá enfrentar partidos de mayor dificultad con el Ciclón.
"Contra estos equipos se les da minutos a los Sub-20, paso a paso iré ganando minutos contra equipos más grandes", señaló.
Mathías Vazquez reconoce que juega mejor con otro atacante a su lado y esperar seguir teniendo oportunidades en Motagua.
"Me gusta jugar con otro delantero, en Reservas me toca a veces solo, con el 4-3-3, ahora estar en un 4-4-2, tener otros compañeros arriba me ayuda. Se fue Auzmendi y Rubilio, que son dos figuras gigantes, era difícil que tuviera minutos, pero como Argueta y Munguía están suspendidos por lo que pasó en la final de Reservas, entonces se me abrieron las puertas y aproveché la oportunidad", sentenció.