El delantero del Motagua, Mathías Vazquez, habló en zona mixta luego del partido donde su anotó el último gol para que su equipo le ganara 5-1 al Génesis en el repechaje de vuelta del torneo Clausura 2024=25.
“El trabajo que tengo es el soñado de muchos y no me quejo tampoco. Me hace ilusión poder ir a la selección pero ahora piendo en Motagua y en Real España que es el miércolles y después lo que viene lo veremos”, dijo.
Asimismo fue consultado sobre cómo se siente con los comentarios donde lo señalan por ser hijo del técnico, Diego Vazquez, como parte de desmeritar lo que se ha ganado desde las categorías inferiores.
“No yo, desde siempre, no les he parabo bola; los de afuera son de palo porque ya estar en la cancha es una cosa distinta y hay muchas cosas que el aficionado no ve o no vive, que uno acá adentro tiene que saber y conocer que depende de uno mismo", comentó.
De acuerdo con Mathías Vazquez, no todo ha sido críticas para él porque también ha tenido el apoyo de un sector pero ahora que le está yendo bien hay más apoyo de parte de los aficionados.
"Si paso un mal momento me van a volver a matar y a eso no le hago caso porque al final el aficionado es así. Siempre he estado bien aconsejado y ahora, que agarré confianza en este torneo, me parece que me ha ido ayudando a consolidarme en cada partido y dar lo mejor", aclaró.
Mathías Vazquez y sus estudios
El joven de 18 años explicó que su colegio es muy flexible, privilegiada, pero que al tener un trabajo soñado e ir a una escuela buena las cosas son más fáciles para manejar.
"No se, que sigan apoyando al fútbol hondureño, que estudien y si me quieren usar de ejemplo que no le hagan caso a la crítica de los demás y que ellos hagan su propia historia. Primero me tengo que graduar, estoy rezagado, me quiero hacer veterinario pero acá en Honduras no está esa carrera y tengo que ver qué voy a estudiar", sentenció.