El futbolista hondureño, Mathías Vazquez, tuvo un fin de semana de ensueño luego de que el sábado 1 de marzo anotara el gol del triunfo del Motagua, vs Victoria, en la jornada 9 de la Liga Nacional y también metiera un gol, el domingo 2 de marzo, en el partido donde su equipo empató 1-1 vs Olimpia en el torneo de reservas.
Dicho encuentro se disputó en el estadio Flor del Campo y correspondió a la jornada 7 de ese torneo. De esa manera, el hijo de Diego Vazquez le dio un punto a sus compañeros.
A diferencia de la mayoría de jugadores del primer equipo, Mathías Vazquez no tuvo descanso y sumó minutos con las reservas. "El fin de semana de Mathías: Gol del triunfo con el primer equipo. Gol en el Clásico de Reservas ¡Vamos Mathi!", escribió el club en sus redes sociales.
Mathías Vazquez tras gold el triunfo del Motagua
"Muy contento de haber hecho ese gol, no solo es mérito mío si no de todo el equipo, Clever tiene gran mérito en ese gol porque hace el tiro pero bueno a mí me quedó el rebote y lo pude aprovechar. Estos partidos, contra estos equipos que se te cierran atrás sobre todo en el Nacional, las que tenes las tener que meter y creo que hoy anduvimos bien de cara al arco. Me dijo que aproveche, que me va a quedar una segura, que a mi siempre me va a quedar una y la tengo que meter".
Diego Vazquez defiende a su hijo de las críticas
"A quienes los critican pero tiene tres goles con menos de 50 minutos en Primera, hay que ver cual es el criterio, solo por el jugador o ser mi hijo. Si es por ser mi hijo no lo entiendo, pero si es por jugador están equivocados porque lleva tres goles".