Mathías Vazquez tiene clara las ideas, pese a la salida de su padre, Diego, como entrenador del FC Motagua, este piensa no afectará su juego y lanzó un mensaje categórico a prensa y afición.
Luego de empatar 3-3 contra Marathón, en un juego que caían 1-3, el delantero de 18 años habló con los medios y aseguró que hay frustració.
"Sensaciones encontradas porque hicimos un gran segundo tiempo, merecimos ganarlo, pero rescatamos el punto acá en casa", aseguró.
La Aguja tuvo una ocasión de cabeza en la segunda parte, pero el remate fue muy centralizado y lo lamenta.
"Hubiese sido lindo meter gol, el cabezazo me salió al medio, pero bueno, hay que seguir mejorando. Espero al Victoria poder meterle gol", dijo el joven Sub-20.
Mathías Vazquez expresa que la salida de Diego Martín como DT no le afectará y que él está centrado en triunfar esté quien esté dirigiendo.
"No tiene nada que ver, esté quien esté, yo voy a seguir jugando mi mejor fútbol y dando lo mejor de mi esté quien esté en el banquillo, no es una decisión mía y no creo que me afecte", manifestó.
Prensa y afición ha criticado el momento de los delanteros de Motagua, el seleccionado juvenil por Honduras siente que se exagera la situación.
"No me parece que estemos en un momento malo ninguno de los tres, Maicol, Wilmar y yo tenemos un gran nivel, también tenemos a Munguía, entre todos nos hacemos una gran competencia. Hoy (domingo) hicimos tres goles, me parece que no estamos tan mal como dice la prensa", explicó.
Vazquez anticipa que todos los atacantes del Ciclón terminarán marcando muchos goles y este inicio no los define.
"Me parece que están siendo muy precipitados, a penas es el inicio del torneo y hay mucho por jugar. Estoy seguro que los tres haremos muchos goles", sentenció.