Mathías Vazquez apareció por primera vez en la presente temporada y lo hizo para marcar el gol del triunfo contra Victoria que hace que Motagua deje las últimas posiciones de la tabla.
El delantero hondureño charló con Deportes TVC post partido y aseguró que el encuentro en La Ceiba fue muy disputado.
"Muy feliz por los tres puntos, fueron difíciles porque Victoria en su casa es fuerte, quizá no inició bien, pero es un grande y muy contento de llevarnos el triunfo", aseguró.
Mathías Vazquez siente que realizó un gran partido y que cumplió con todas las labores que le encargó Javier López.
"Me parece que tuve un buen partido, más allá del gol creo que me conecté bien con los compañeros, pivoté bastante y me gustó mucho mi juego acá. Tengo que mejorar para ayudar a que el equipo gane", señaló.
Su gol piensa que fue más obra del trabajo del balón parado en los entrenamientos del Nido y da mérito a sus compañeros.
"Esa era una jugada que practicamos en la semana, fue cerrado el tiro de esquina, yo solo llegué a cerrar, mérito de todos", manifestó.
Mathías Vazquez asegura no preocuparse por cuántos goles le mete a cada equipo y le restó importancia, pero avisa que va por más anotaciones.
"En primera le hecho tres, en Reservas le hice uno, eso no importa, los goles son como un número telefónicos, no significan nada. Estoy contento por los tres puntos y voy por más goles", finalizó.
Ahora el delantero de 18 años se enfoca en el Saprissa donde podría buscar su primer gol internacional con la camisa del Ciclón Azul.
El hijo del exentrenador, Diego Vazquez, alcanzó la cifra de ocho goles con el Motagua tras disputar 22 partidos en el equipo.