Con 18 años, Mathías Vazquez ya se ha convertido en toda un arma ofensiva para Motagua, él marcó dos goles y fue el hombre del partido en el clásico ante Olimpia en Houston para finalizar la pretemporada.
Ahora, el joven atacante de las Águilas reconoce que su padre le ha hecho crecer en confianza y eso lo ha ayudado a ser la diferencia.
"Le dedico mis dos goles a mi madre. ¿Qué me dijo Diego al entrar? Lo mismo, que juegue a lo que se jugar. Siempre que entro trato de dar lo mejor posible, espero seguir mejorando y aportándole al equipo", aseguró en plática con Diario Diez.
Mathías Vazquez comparte que su secreto para meter muchos goles cuando ingresa de cambio es que tiene mucha confianza en sí mismo.
"Creo que es parte de la confianza, eso se necesita para sobresalir en la Liga, ahora que agarré confianza creo que lo puedo lograr", manifestó.
El joven seleccionado juvenil expone que a él no le molesta entrar de cambio o titular, solo quiere hacer la diferencia cuando esté en el campo.
"Si me toca jugar dos minutos o los 90 voy a dar lo mejor posible, cuando entro lo hago de corazón. Espero salir campeón, ganar la Liga y la Copa, a nivel personal seguir mejorando y dar ese salto de calidad", aseguró.
Mathías reacciona luego de su doblete contra Olimpia en el Panther Stadium y deja un elogio para los Merengues.
"Acá no hay amistosos, en los clásicos siempre se juega el honor, Olimpia es un gran equipo, son bastante aguerridos y no es fácil anotarles", señaló.
Al ser consultado sobre la Selección Mayor, el atacante motagüense piensa que es un anhelo que espera cumplir.
"Claro, sería un sueño hecho realidad estar en la Selección, pero ahora estoy enfocado estar en el torneo", finalizó.