Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Luis Vega destapa el nuevo apodo de Mathías Vazquez en Motagua

El juvenil Mathías Vazquez es uno de los jugadores con más apodos a lo interno del equipo y prueba de ello es lo que hizo Luis Vega en sus redes.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
Luis Vega destapa el nuevo apodo de Mathías Vazquez en Motagua

El defensor el Motagua, Luis Vega, dio de qué hablar en redes sociales luego de una imagen donde claramente quizo revelar un dato curioso, que pocos sabían, relacionado con su compañero de equipo Mathías Vazquez.

A través de su cuenta de Instagram, el defensa de 23 años publicó una selfie con el jugador Giancarlo Sacaza y también el hijo de Diego Vazquez, pero revelando el apodo de cada uno de ellos.

"Con Frozono y Lingüini", escribió el central del equipo que dirige el español Javier López, en su viaje rumbo a la ciudad de San Pedro Sula donde tuvieron que ir para el partido de la jornada 10 contra el Platense.

Lo cierto es que pocos sabían que a Mathías Vazquez se le decía como el chef de la caricatura de Disney, Ratatouille, por su parecido físico con el personaje ficticio de la productora.

Image
Mathías Vazqez también es conocido como Linguini en el Motagua.

Cabe mencionar que Orlando Ponce Morazán lo bautizó como La Aguja Vazquez, mientras que su nuevo entrenador ha preferido llamarlo como el Niño Vazquez; por lo que se le dice de varias maneras.

"Me lastimó un poquito el que el niño hizo un partido extraordinario. Le llamo el niño porque es de los más jovencitos que tenemos. Corrió, peleó, se desmarcó, ganó línea de fondo, tiró pases de gol, pudo hacer gol, le hicieron un penalti, lo tiró, lo falló. Los penaltis solo pueden fallar los que lo tiran. Yo le decía después del partido, porque es algo que en el cuerpo técnico no teníamos definido, no tienes que cargar tú con la responsabilidad de tirar estos penales, porque no. Porque luego la gente pues, mira, un partido muy bueno al final acaba, entre comillas, algunas personas malinterpretándolo por el error en algo en lo que a lo mejor otro futbolista tenía que haberlo tirado", compartió el español.

En el presente torneo, el juvenil de 18 años tiene ocho partidos, donde ha sumado 329 minutos, y ha podido anotar un tan solo gol. Ahora, sin su padre al mando, el catracho siempre se esfuerza por demostrar que su presencia en el Motagua es sumamente deportivo.

Su nuevo técnico incluso lo ha cambiado de puesto en los esquemas y se le ha visto como extremo izquierdo, y no centrodelantero, donde ya ha asistido a los delanteros para que anoten gol.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp