Motagua logró un triunfo importante en la ida de las semifinales contra Real España 1-0, un gol de Matías Galvaliz bastó para llevar la ventaja a San Pedro Sula en el juego de vuelta.
Para el volante argentino lo ideal es siempre es iniciar con ventaja cualquier serie, además explicó la jugada de su anotación.
"En estas instancias es importante ganar el primer partido. Cuando lo vi con el balón, procuré no quedar en offside, desde que me llegó tenía pensado en cruzarla, por suerte me salió el gol", explicó.
Galvaliz considera que en la liguilla los partidos se vuelven más milimétricos y que deben potenciar su virtudes para estar en la final.
"En esta instancia llegan los mejores equipos, nosotros estamos entre ellos, los partidos se empiezan a definir por detalles, Real España es un gran equipo, lo sabemos y debemos potenciar lo nuestro", declaró.
Consultado por lo exigencia en la parte física, el argentino aseguró que no les afecta ya que tienen un equipo con variantes y jugadores en buen momento.
"Tenemos un gran plantel, hay varios jugadores con un gran nivel y así podemos seguir rotando", explicó.
El duelo de vuelta entre Águilas y Aurinegros será el miércoles 12 de mayo a las 6:00 pm, partido donde se definirá al primer finalista del Clausura 2021.
Ver: Honduras Progreso desaprovecha y empata sin goles contra Olimpia como local
