El entrenador de Real Sociedad, Mauro Reyes, advirtió que el cuadro de Tocoa luchará hasta el final para evitar el descenso a la segunda categoría del fútbol hondureño; esto luego del agónico triunfo ante Honduras Progreso.
"Hemos venido jugando bien, incluso contra Real España tuvimos un buen volumen de juego, pero ellos fueron contundentes. En este partido era injusto el empate, nosotros fuimos altamente superiores, llegamos y tuvimos para liquidar el partido temprano", dijo Reyes a Deportes TVC.
"Este grupo de jugadores está metiendo el pecho por la causa, por el objetivo, hay que felicitarlos porque hoy dieron todo", añadió.
LEA TAMBIÉN: Diego Reyes se desahoga tras el triunfo ante el Honduras Progreso y su salida del Olimpia
Con este triunfo (3-2) se pone a dos puntos de Honduras Progreso en la tabla general, por lo que los tocoeños tendrán que seguir sumando de a tres para abandonar la zona roja.
"Esto va a ser hasta el final. Durante todas las fechas vamos a ir peleando, tenemos que buscar ir trascendiendo, como yo siempre he dicho, nosotros tenemos que ganar estos partidos en Tocoa y buscar afuera puntos de forma inteligente. Tenemos un equipo que es bueno y nos vamos a ir encontrando", expresó Reyes.
Finalmente, excusó que al equipo le ha costado tomar ritmo, producto de la falta de trabajo de algunos futbolistas que llegaron tarde a la Real Sociedad.
ADEMÁS: Josman Figueroa se estrena con golazo en Lobos UPN tras salir de Olimpia