El inesperado deceso de la reconocida periodista, Mayra Tercero, tomó por sorpresa al país, impactando esta noticia incluso en el fútbol hondureño, por la relación que sostenía con el guardameta del Juticalpa FC, Denovan Torres.
Tras 24 horas de su deceso, la portavoz del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP), Issa Alvarado, compartió en una entrevista durante el noticiero de TN5 las posibles causas de la muerte de la presentadora.
"Ya se le practicó su respectiva autopsia médico legal, fue realizada por el doctor Pineda, quien ha determinado dejar en estudio lo que es la causa y manera de muerte", manifestó Alvarado.
En estos momentos, se investiga si hubo mala praxis médica en la clínica privada, bajo la gestión de la DPI, MP y forenses, aunque aún no se han revelado resultados oficiales.
Esto se complementa con la desconfianza de familiares que cuestionan el origen de la atención médica y esperan respuestas claras. El caso sigue en investigación para determinar causa exacta y posibles responsabilidades.
El padecimiento de Mayra Tercero
Según testimonios, la presentadora asistió a una clínica privada tras presentar un dolor en el estómago. Se le administraron medicamentos y posteriormente se le dio de alta. De camino a su casa, Mayra sufrió una descompensación por lo que sus familiares la llevaron al Hospital Escuela, donde lamentablemente se reportó su fallecimiento.