Los mediocampistas, Mayron Flores y Lauro Chimillo del FC Leones de la Liga de Ascenso, protagonizaron una polémica en la jornada del Torneo Apertura 2025-2026, luego de ser arrestados por supuesta amenaza con arma de fuego a jugadores rivales.
Tras dicha polémica el club salió en defensa de ambos futbolistas solicitando que se dejará de crear noticias falsas alrededor de lo ocurrido como muestra de respaldo y evitar que la situación escale de mayor forma.
Con esta aclaración quedó en claro que los jugadores se mantendrían como parte del plantel para lo que resta del torneo, pero se desconocía si recibirían algún castigo a lo interno del club o serían castigados por la comisión de disciplina.
Tras mucha especulación, el técnico Héctor Vargas presentó la alineación del equipo que enfrentaría al Parrillas ONE por la jornada 7, donde destacaron los nombres de Flores y Chimillo en el once titular.
Con esto queda claro que los futbolistas son parte integral del proyecto liderado por Henry Thomas y Marvin Chávez, por lo que seguirán ligados en la institución lo que resta de su contrato.