El futbolista hondureño, Mayron Flores, ya encontró nuevo equipo en el fútbol de Honduras luego de sus últimas presentaciones en el Club Deportivo Victoria de La Ceiba.
Y es que el extremo apareció entrenando con el Leones HT6 de la Liga de Ascenso, o segunda división de Honduras, que es dirigido por el argentino Héctor Vargas pero no ha sido confirmado de manera oficial.
Hace unas semanas, el exjugador del Olimpia y Real España perdió una demanda de 150 mil lempiras que iba a recibir de parte de la Jaiba Brava, según la Comisión de Apelaciones, pero el fallo del TNAF no fue a su favor.
Lo anterior provocó que el jugador de 29 años no pudiera jugar en ningún equipo hasta solucionar ese problema. De momento, se desconoce si pudo ya pagarle esa deuda a los ceibeños pero ya entrena la camisa del que sería su nuevo equipo, en cada entreno, e inclusi ya disputó un par de amistosos.
El Leones HT6, antes Lone FC, quedó ubicado en el Grupo C junto con Real CD, Subirana, Pumas, Parillas One y Brasilia y su participación iniciará en el mes de agosto.
Mayron Flores tiene que pagar para jugar
La Comisión de Apelaciones de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) ordenó al jugador, el pasado 23 de junio, a pagar 150 mil lempiras al Club Deportivo Victoria de La Ceiba.
"Esta comisión de Apelación por unanimidad de sus miembros, acreditado el incumplimiento y ver exigible la obligación: resuelve aplicar las siguientes medidas: 1) La prohibición de efectuar transferencias nacional e internacional, en relación al jugador Mayron Ariel Flores Zavala", se lee en la certificación.
Además, se prohibe que el jugador pueda participar como jugador activo tanto de la Liga Nacional y de Ascenso y de cualquier otra Liga de Fútbol adherida a la FFH e internacional.
"Así mismo se le impone una multa de tres mil lempiras por el incumplimiento a la decisión del TNAF, la cual deberá ser pagada a la cuenta bancaria de la FFH, quedando obligado el club sancionado, a notificar a esta comisión el cumplimiento de ambos pagos", agregaron.