El exárbitro hondureño, Melvin Matamoros, se apresta a convertirse en el nuevo alcalde de Morocelí, El Paraíso ya que se encuentra liderando ese cargo en las Elecciones Generales Honduras 2025.
De acuerdo a los últimos datos que maneja en Consejo Nacional Electoral (CNE) en su página web, la noche del miércoles 3 de diciembre, el comanda las votaciones como canditato por el Partido Liberal de Honduras.

Tras la tranmisión de 21 de 38 actas, que representan el 55.26 por ciento, Melvin Matamoros suma 1,368 votos y está por encima de los 1,353 que ha obtenido el del Partido Nacional de Honduras y los 1,327 del candidato por el Partido Libertad y Refundación (Libre).
El experimentado en materia de arbitraje dejó el fútbol desde el año pasado y se metió de lleno a la política ya que no podía llevar las dos cosasa la vez. En tal sentido, se puso a laborar para buscar ser alcande de su lugar de nacimiento.
De momento, al exárbitro solo le resta esperar que terminen de llegar las actas y se conozca si quedará o no como el nuevo alcalde de Morocelí de 2026 a 2030.
Melvin Matamoros y una de sus entrevistas
Durante su comparecencia ante la cuenta de TikTok, Días de Fútbol HN, el nacido en Morocelí, El Paraíso confesó que la satisfacción más grande en su carrera fue la primera final que dirigió entre Real Sociedad y Real España.
Entre pitar en Champions o un Mundial, el silbante escogió el máximo evento a nivel de selecciones de la FIFA. Asimismo manifestó que el jugador más educado que conoció fue Emilio Izaguirre, bimundialista con Honduras y actual director deportivo del Fútbol Club Motagua.
"¿Messi o Cristiano? “Cristiano”;¿Olimpia o Motagua? “Ehhh, los árbitros”", contestó Matamoros, para no quemarse con ninguno de los dos clubes.
