×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Michaell Chirinos aconseja a exjugador de Motagua que acaba de salir del club

El jugador hondureño Michaell Chirinos no se dejó escapar la oportunidad de felicitar a uno de los legionarios.

Michaell Chirinos aconseja a exjugador de Motagua que acaba de salir del club Chirinos regresó al fútbol hondureño tras su paso por el Saprissa. - Foto:@Olimpia.

Michaell Chirinos, jugador del Olimpia, dejó atrás los colores y a través de las redes sociales dejó un sentido mensaje a un exfutbolista de Motagua que recientemente abandonó el club previo al arranque del torneo Clausura 2024.

Se trata del joven futbolista Rodrigo Rodríguez que a solo días que comenzara el nuevo campeonato del balompié catracho sorprendió al anunciar su salida del Motagua y que ahora comenzará una aventura en el fútbol extranjero.

Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del Vizela FC de la Primera División de Portugal, luego de quedar fuera de los planes de Diego Vazquez para la disputa del Clausura 2024.

Chirinos por medio de su cuenta personal de X aprovechó para enviar un mensaje de felicitación para el volante zurdo Rodríguez que terminó firmando por un año y medio con el conjunto luso.

"Muchos éxitos y bendiciones con todo sin errores. Disfrute", fue el sentido mensaje de Chiri a la publicación compartida de Rodríguez en sus redes sociales.

Trayectoria de Rodrigo Rodríguez

Rodrigo debutó con 16 años en Primera División en 2021 con el Real de Minas, luego pasó al Olimpia donde no logró hacerse de un cupo con Pedro Troglio.

En 2023 llegó al Motagua, donde alternó con Reservas y el equipo principal, llegó a jugar cuatro partidos en el torneo Clausura 2023, pero en el Apertura solo llegó a ser convocado, aunque no jugó ni un minuto.

Por si interesa: El peculiar saludo entre Brayan Moya y Bryan Beckeles

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?