×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Michaell Chirinos descarta a club grande de Liga Nacional para el Clausura 2024

El jugador hondureño Michaell Chirinos está a la espera de definir su futuro tras su sorpresiva salida del Saprissa de Costa Rica.

Michaell Chirinos descarta a club grande de Liga Nacional para el Clausura 2024 El Diablito tiene claro su club en caso de quedarse en Liga Nacional. - Foto: Archivo.

El atacante Michaell Chirinos mantiene en el aire su futuro tras su llegada a Honduras luego de su inesperada salida del Saprissa de Costa Rica por motivos personales, según explicó el propio futbolista en una carta.

En ese sentido, Chirinos que quedó como agente libre ha levantado el interés de varios de Liga Nacional que esperan seguir reforzando sus plantillas de cara al inicio de una nueva temporada del fútbol hondureño.

Se sabe que Olimpia es el club que está más interesado en los servicios del Diablito para la disputa del torneo Clausura 2024. Sin embargo, de acuerdo a reportes locales hubo otro equipo que tocó su puerta, pero que fue descartado de inmediato.

Se trata del Real España que habría sondeado al extremo de 28 años para ofrecer alguna oferta para arrebatarle el fichaje al Olimpia. Al parecer las altas pretensiones económicas de Chirinos provocaron el desinterés inmediato de la directiva Aurinegra.

Todo apunta que Michaell Chirinos vestirá los colores Merengues de cara al inicio de una nueva temporada, siempre y cuando no llegue una oferta concreta del extranjero, el delantero catracho viviría una nueva etapa en Olimpia en busca del Tetracampeonato.

Te puede interesar: Marathón ejecuta el 'plan b' a Rubilio Castillo y estaría cerca de firmar delantero argentino

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?