El volante del Club Olimpia Deportivo, Michaell Chirinos, reaccionó luego del duelo en el que anotó uno de los goles del equipo merengue, en el triunfo de 2´-1 contra el Motagua.
Jorge Fermán, del staff de DeportesTVC, se encargó de recoger las impresiones del jugador albo en el área de camerinos del estadio Nacional Chelato Uclés.
"Contento con el triunfo que hemos logrado, agradecido con Dios porque me da la oportunidad de anotar el gol y vamos con confianza para lo que se viene, que es un rival duro como el Real España", dijo.
Asimismo confesó estar contento con lo que han hecho hasta el momento, donde han ido mejorando, y esperan hacer mejor las cosas paso a paso; haciendo lo que Pablo Lavallén quiere.
Te puede interesar: ¡Reparten puntos! Marathón no pasa del empate ante Honduras Progreso en el Olímpico
"Después de cuatro torneos con el profesor Troglio, jugando a un sistema, nos vamos adaptando de a poco a lo que quiere y esa es la idea pero vamos paso a paso", mencionó.
De acuerdo con Michaell Chirinos su actual momento lo pone contento porque luego de seis meses parado le ha tocado volver a las canchas para retornar a un buen nivel.
"Se me están dando los goles, que le dejan confianza a uno, y es importante para mi para afrontar lo que vienen y seguir mejorando día a día", sentenció.
Vea: Olimpia se lleva el clásico capitalino al ganarle 2-1 a un Motagua que está en crisis