Michaell Chirinos sufrió una lesión en el último partido con Olimpia en el Clásico ante Marathón, misma que lo dejó fuera de la convocatoria de la Selección de Honduras para los partidos de la Liga de Naciones.
Sin embargo, el extremo de los Leones viajó junto a sus compañeros rumbo a los Estados Unidos para encarar el partido de preparación ante el Olancho FC que se jugará en la ciudad de Nueva Orleans.
Chirinos se pronunció sobre su estado tras el golpe que recibió en su rodilla derecha que lo obligó a salir en camilla en los últimos minutos del Clásico que se disputó en el Estadio Morazán.
"Estamos muy bien, ya mejorando de la lesión que tuve", comenzó diciendo Chirinos previo a su viaje rumbo al país norteamericano.
El 33 del Olimpia explicó lo que pasó y detalló sí está en condiciones para jugar este duelo de preparación que se jugará en los Estados Unidos.
"La verdad que fue por un golpe que tuve en la rodilla, lo cual me impedía y estuve cuatro días sin hacer nada, hoy cumplo mi último día, que fue mi última terapia con los médicos. Ya el sábado me van a ver si puedo participar en el partido".