El Olimpia logró rescatar un empate ante un Motagua que expuso sus vulnerabilidades, tras finalizar el partido, el extremo merengue Michaell Chirinos, compartió con los medios sus valoraciones del partido.
"La verdad, nos ha dolido un poco, pero es parte del fútbol, en el segundo tiempo, no entramos tan concentrados como debíamos, al final no perdimos y nuestra obligación es salir a ganar el siguiente partido", expresó.
Sobre el partido de vuelta, Chiri declaró, "Será un partido difícil, ellos estarán con su afición apoyándolos al máximo, pero nosotros hemos ganado en todo tipo de partido ya sea complicado o fuera del país, nuestra obligación es salir a ganar y así será el sábado".
El Olimpia ha tenido una sobrecarga de partidos que empezaron desde las últimas jornadas de las vueltas regulares, por lo que muchos presuponen que los jugadores están cansados, ante eso Michaell fue claro.
"La verdad, he visto bien a mis compañeros, estamos obligados a jugar miércoles y domingo y para eso te preparas en la pretemporada, en el segundo tiempo, no entramos concentrados, no tuvo nada que ver el cansancio, tenemos que estar fuertes en el balón parado que es el fuerte de ellos"
Para finalizar, decidió enviarle un mensaje a los aficionados, "Confianza plena en estos jugadores, nosotros hemos hecho historia, somos los actuales campeones y haremos un partido para ganar".