×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Michaell Chirinos deja inesperada reacción sobre el fichaje de Andy Najar por Olimpia

El Diablillo brindó su opinión respecto a la llegada del exlegionario y menciona el equipo que lo ha sorprendido a su regreso a la Liga.

Michaell Chirinos deja inesperada reacción sobre el fichaje de Andy Najar por Olimpia

Michaell Chirinos opinó respecto al fichaje de Andy Najar con Olimpia y lo hizo de una manera sarcástica que sorprendió a la prensa por un momento, también habló de la brutal competencia interna que habrá ahora con el también exlegionario.

El Diablillo primero habló de las dificultades que ha tenido en las primeras dos fechas el elenco Merengue ya que Génesis y Marathón les empataron.

"Eso es lo que tiene Olimpia, podemos estar en dificultad y como dice el profesor, nos van a tener que matar para ganarnos, gracias a Dios di una asistencia y Yustin la finalizó", mencionó.

Chiri se vio sorprendido por cómo los equipos se han armado para vencer en el Clausura 2024, uno en especial.

"Olimpia se ha hecho de grandes jugadores, eso complica más la competencia. Los otros equipos igual, el sábado me sorprendió mucho Real España y será un Liga muy difícil. Sabemos que nos quieren quitar el invicto y el campeonato, por eso debemos prepararnos para un torneo muy complejo", señaló.

El jugador de 28 años expone que no teme a la competencia con Edwin Rodríguez y otros volantes del club.

"Desde que yo llegué a Olimpia había grandes jugadores, por ejemplo Romell Quioto, siempre al club llegan los mejores y hay una sana competencia, vamos a pelear por los títulos", comentó.

https://youtu.be/UClqQmOcJEU

Michaell Chirinos fue consultado por su opinión sobre el fichaje de Andy Najar por Olimpia y su primera respuesta impactó.

"La verdad que mal...broma (risas). Muy bien, con Andy tengo muchos recuerdos lindos, la primera vez que me tocó estar en la selección me quedé con él y me regaló unos audífonos, esperamos que siga así. Fue en Estados Unidos recuerdo, Andy es una gran persona y futbolista, va a venir a ayudar al Olimpia", mencionó.

Para finalizar, el canterano Albo coincide con Pedro Troglio sobre que la mejor versión del equipo se verá pasadas cuatro jornadas.

"Si claro, después de la pretemporada te va a costar, ya a la quinta fecha una va a drenar todas las cargas y esperamos cada vez nos sintamos mejor", finalizó.

Ver: Iván López rompe el silencio tras polémico penal no sancionado a Marathón contra Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?