×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Miguel Falero llena de elogios a Carlos Small y pone la mirada en Motagua

El entrenador de Real España, Miguel Falero, tildó a Carlos Small como un jugador "inteligente".

Miguel Falero llena de elogios a Carlos Small y pone la mirada en Motagua El entrenador de Real España, Miguel Falero - Foto: Cortesía

El entrenador de Real España, Miguel Falero, llenó de elogios al delantero panameño, Carlos Small tras su debut con doblete en el triunfo de la jornada 1 ante Vida en el Estadio Ceibeño.

En palabras del Falero, "es un muy buen jugador por su técnica, es un jugador que está acostumbrado a jugar solo arriba, lo hacía así en su anterior equipo, cuando lo acompañamos luce de muy buena forma".

Y agregó: "El gol que hizo donde levantó la pelota y le pegó, demuestra que es un jugador inteligente".

¿Más fichajes?

"Nosotros estamos bastante equilibrados porque tenemos dos jugadores por puesto, yo creo que para un DT entrenar 35 o 36 jugadores es exagerado, no creo que pueda y prestarle la misma atención a todos, creo en los grupos reducidos, tenemos futbolistas polifuncionales, todas las posiciones están cubiertas. Nosotros tenemos 22, 23 jugadores de campo, o juega uno o juega otro y eso genera competencia, saben que hay una persona atrás que está peleando por el puesto", respondió.

Su próximo objetivo

Para la segunda fecha, la máquina recibirá a Motagua en el Estadio Olímpico Metropolitano, un partido desafiante que pondrá a prueba al equipo de Miguel Falero.

"Vamos a enfrentar a uno de los dos mejores equipos en base al torneo anterior, tienen un buen entrenador, tienen una plantilla amplia, vamos a intentar llevarnos este clásico, sabemos la importancia de esos puntos", soltó.

Motagua mantiene una racha de cuatro partidos sin perder ante Real España. La última vez que ganó la máquina fue el 01 de octubre del 2022.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?