×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Miguel Falero sorprende con su respuesta sobre gol olímpico que sufrió Real España en el clásico

El estratega de la Máquina no restó méritos a Edwin Rodríguez por su gran tanto en el estadio Olímpico, pero hizo un señalamiento sobre ello.

Miguel Falero sorprende con su respuesta sobre gol olímpico que sufrió Real España en el clásico Miguel Falero cree que el tanto olímpico de Rodríguez fue espontáneo. - Foto: TSi

Miguel Falero, entrenador de Real España, se refirió al golazo olímpico que Edwin Rodríguez de Olimpia marcó en contra de su equipo en San Pedro Sula, tanto que cree fue producto de algo espontáneo y que pudo evitarse.

El estratega charrúa cree que el olimpista le pegó bien al balón y tiene méritos, pero notó que Luis López se resbaló y eso influyó.

"Creo que lo sorprende la pelota, le pegó muy bien, no creo que practiquen toda la semana para meter un gol de esos. De Dios no creo, le pegó bien Edwin, fue un inconveniente, eso sí, tuvo la virtud, pero veo un momento donde se resbala Buba", comentó.

Falero considera que un gol olímpico es muy evitable y que su equipo debe estar más atento al balón parado en contra.

"Es un gol que se puede corregir, también quedé preocupado porque terminamos haciendo dos faltas en el costado porque no queríamos sufrir a pelota parada, en la semana haremos las correcciones", señaló.

https://youtu.be/dss2dYDcAYo

El técnico de Real España asegura que sus jugadores están demostrando que van en serio en este Clausura 2024, pero deben mejorar en el tercio final.

"Nos faltó claridad, un poco de practicidad cuando logramos jugarnos a por el partido, en el segundo tiempo llevamos bien el juego de Olimpia. En los pases finales, ahí estamos endebles, pero me conformo con la entrega del grupo. Real España está jugando como un equipo grande y la gente se está creyendo esto por eso vienen a respaldarnos", finalizó.

Ver: Golazo olímpico de Edwin Rodríguez traspasa fronteras, esto dice la prensa internacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?