El fútbol de la Liga Nacional regresó al estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula, con la disputa del clásico entre Real España vs Olimpia que correspondía a la Jornada 6 del Apertura 2024.
Tras un año y medio de cierre por el cambio del engramillado híbrido y la remodelación de varios sectores del recinto sampedrano, fueron los Aurinegros que se impondrían condiciones (2-0) ante los Leones.
En ese sentido, de acuerdo a información de Grupo OPSA, el partido entre Real España y Olimpia dejó una cuantiosa cifra de recaudación por la gran cantidad de aficionados que se hicieron presente a la cita.
La venta de 9,405 boletos dejó una ganancia total de 1,913,745.00 lempiras para el conjunto Aurinegro que jugó como local una nueva edición del clásico.
Se estima que un total de 14 mil aficionados asistieron al Estadio Morazán para disfrutar de un entretenido partido que dictó el regreso del fútbol al coloso sampedrano.
Es importante mencionar que Olimpia jugará su próximo partido ante los Lobos UPN por la Jornada 7 en el Estadio Morazán tras la Fecha FIFA.