La dirigencia del Motagua junto al cuerpo técnico liderado por Javier López sostuvieron este lunes una reunión para planificar la nueva temporada luego de quedar al margen de la Gran Final del fútbol hondureño.
Y el asistente técnico de las Águilas, Júnior izaguirre, brindó detalles respecto a la posibilidad de que el hondureño José Alejandro Reyes y el uruguayo Rodrigo de Olivera se unan a las filas del equipo para el Clausura 2026.
Izaguirre no descartó la posibilidad de que ambos jugadores puedan llegar como flamantes refuerzos al equipo que ya comenzó con el proyecto del nuevo campeonato donde buscarán ser protagonistas y pelear por el título.
"Son muy buenas opciones, esperamos que puedan llegar al equipo aportar, sabemos lo que hizo en el torneo sería más que bienvenido", dijo Izaguirre sobre la posible llegada de Rodrigo de Olivera al Motagua.
Sobre la llegada de José Alejandro Reyes
"Son opciones, son grandes jugadores esperamos las opciones que se puedan dar, pero ese tema es de Emilio (Izaguirre) con la junta directiva, también con el tema económico para que puedan llegar al equipo".
La exigencia que hay en Motagua
"Es grande siempre la exigencia con la afición y la junta directiva, por lo que representa el equipo de poder siempre lograr los objetivos grandes que siempre se trazan al principio del torneo y no lograrlo es un peso bastante grande, pero nos estamos preparando para eso".
