El Fútbol Club Motagua sorprendió este miércoles al anunciar la decisión oficial de rescindir el contrato con el delantero colombiano Wilmar Jordán que llegó como uno de los refuerzos para esta nueva temporada.
La dirigencia del Ciclón Azul confirmó dicha determinación con un comunicado oficial compartido a través de sus distintas plataformas digitales que informaba sobre su salida del club.
"El Fútbol Club Motagua informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, el futbolista colombiano Wilmar Jordán Gil, ha dejado de formar parte de nuestra institución", se anunció en las redes sociales oficiales del Motagua.
El atacante cafetero de 34 años llegó como de los flamantes refuerzos para las Águilas, pero finalmente no logró encajar en el nuevo planteamiento del entrenador español Javier López que decidió no contar con él.
Jordán logró disputar muy pocos minutos con Motagua, con Diego Vazquez solo logró una titularidad en el partido ante Génesis PN jugado en el estadio Roberto Suazo Córdova.
¿Llegada de Rubilio Castillo a Motagua?
De esta manera, la salida repentina del atacante colombiano Wilmar Jordán alimenta las posibilidades de que Rubilio Castillo pueda unirse a las filas del conjunto Azul a pocos días que se cierre el mercado.
El delantero hondureño se ha mantenido en constantes negociaciones con la dirigencia Azul que está dispuesto a tenerlo en sus filas para la disputa del torneo local e internacional.