La dirigencia de Motagua tiene claro su planificación de cara la futuro y por eso ya comenzó a trabajar en la confección de su plantilla de la mano del entrenador español Javier López.
El técnico de las Águilas es quien ha dado el visto bueno para darle continuidad a varias jóvenes con el plantel del primer equipo y con el objetivo de potenciar su crecimiento han tomado una decisión.
Este jueves, la dirigencia de los Azules ha hecho oficial la renovación de tres jóvenes promesas como lo son Carlos Palma, Aaron Barrios y Andy Hernández que extendieron su vínculo con el Ciclón Azul.
El espigado mediocampista Carlos Palma es quien ha sido el mayor protagonista al sumar más minutos con el primer equipo, incluso colaboró con goles. Y en esta nueva temporada espera mejorar lo conseguido hasta el momento bajo la confianza de López.
Por otro lado, Barrios y Hernández regresaron al Nido Azul tras terminar su cesión. Y en este nuevo torneo buscarán hacerse de un puesto titular o ser parte del esquema de López quien dio el visto bueno para su continuidad.
Asimismo, el Motagua también terminó con la espera de muchos y finalmente ha hecho oficial el fichaje del atacante uruguayo Rodrigo de Olivera que recibió el fallo a su favor por parte del TNAF.
