El Motagua quiere extender su racha de triunfos en la jornada 9 del Torneo Apertura 2025-2026 y seguir demostrando sus credenciales como candidato al título ahora bajo el mando de Javier López.
Su siguiente compromiso será frente a Lobos UPNFM en condición de local el próximo sábado 13 de septiembre.
No obstante el Ciclón Azul no podrá contar con el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, esto debido a que el reciento estará cerrado por los preparativos de cara a las fiestas patrias, situación similar a la de Olimpia.
Es por ello que la directiva del "Mimado" tomó la decisión de trasladar el partido al estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua y ahí enfrentar al equipo de Salomón Nazar.
La cercanía del estadio a la ciudad capital habría sido un factor decisivo en esta decisión y el anuncio se hizo con antelación para que los aficionados estén informados y puedan hacer el viaje para presenciar el duelo programado para las 7:30 pm.
De momento no se ha informado el precio de la boletería del partido por los seguidores del Ciclón tendrán que estar pendiente de los canales oficiales del club para adquirir su entrada.
Motagua en un gran momento
El Motagua vive un gran momento en el presente torneo, donde ha logrado tres triunfos consecutivos (ante Victoria, Real España y CD Choloma) mostrando un gran nivel ofensivo que tiene ilusionada a la afición.
Y pese a que el equipo sigue estancado en la octava posición, un nuevo triunfo podría colocarles en las primeras cuatro posiciones del certamen.