La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras confirmó los castigos correspondientes a los partidos de la jornada 14, del torneo Clausura 2024-25, y el Fútbol Club Motagua fue el más afectado.
"Sancionar con un partido de susspensión al jugador Rodrigo Gómez del Motagua, por recibir roja por acumular una segunda amonestación en el mismo partido. Con fundamento en los artículos: 17 numeral 2,47 literal del Código Disciplinario de la Fenafuth", se lee en el escrito.
Del mismo modo se le impuso una multa de diez mil lempiras según el informe del comisario ya que "la barra del Motagua utilizó pólvora, bengalas de humo y fuegos artificiales".
En ese sentido, los capitalinos toeme ocho días calendario para pagar ese dinero en una cuenta qe la Liga Nacional destina para que se hagan efectivos este tipo de depósitos; ya que si no lo hacen pueden obtener otra multa o perder puntos.
La Comisión de Disciplina también multó al Juticalpa, con seis mil lempiras de sanción, debido a que pasaron la norma de la amonestación de cinco integrantes del equipo en el duelo donde recibieron al Victoria.
"Partido entre Génesis vs Olancho; Marathón vs Real España; Olimpia vs Real Sociedad, sin ninguna incidencia o infracciones sancionables de conformidad al código disciplinario de la Fenafuth", culminaron.
