El defensor hondureño Luis Vega no completó el partido de semifinales entre Motagua vs Real España tras sufrir una leve contusión en su cabeza tras un choque involuntario con su compañero Marlon Licona.
Tras el golpe que recibió en su cabeza, Vega quedó tendido en el terreno de juego del estadio Nacional Chelato Uclés, el zaguero no pudo continuar jugando y tuvo que ser sustituido y retirado en camilla.
En ese sentido, Motagua dio a conocer este jueves cómo se encuentra el defensa central un día después del incidente que le imposibilitó seguir disputando el partido ante la Máquina.
El comunicado de los Azules confirma que Vega está fuera de peligro y que todo apunta que será parte de los próximos entrenamientos del equipo de cara al duelo de vuelta que se jugará en San Pedro Sula.
"Tras ser evaluado por el cuerpo médico del club, se procedió a realizarle una tomografía cerebral, la cual confirmó el diagnóstico. Luis está estable y ha estado bajo observación. En caso de no presentar signos o síntomas de alarma, el jugador podrá reincorporarse a los entrenamientos", informó Motagua sobre la salud de Vega.