Las alarmas para el entrenador español Javier López se encendieron el pasado domingo con la lesión que sufrió el centrocampista hondureño Óscar Discua que tuvo que ser sustituido en el clásico vs Real España.
Esa misma noche el mediocampista tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para recibir el debido tratamiento en la zona afectada, descartar una posible fractura y buscar indicios de la gravedad de su lesión.
Sin embargo, este martes el Motagua compartió a través de sus plataformas digitales el parte médico que descartaba una lesión grave, pero si se informó que podría estar de baja por la siguiente ronda.
"Lesión de Discua no es grave: Los servicios médicos del Motagua, confirmaron que el mediocampista Oscar Discua podría estar disponible para el próximo partido liguero contra el Choloma", se lee en el comunicado de los Azules.
"El futbolista fue retirado del terreno de las acciones en el primer tiempo contra Real España, realizando gestos de dolor. No obstante, los servicios médicos del club confirmaron que solo se trató de un traumatismo y que incluso podría estar disponible para el cuerpo técnico para el duelo frente a Choloma, o en su defecto estaría listo en la novena fecha".
Es importante mencionar que Motagua enfrentará a Club Deportivo Choloma en el partido por la jornada 8 del torneo Apertura, el Ciclón Azul endosó su segundo triunfo al hilo con la llegada de López tras la salida de Diego Vazquez.