El FC Motagua ha hecho oficial que el arquero argentino-hondureño, Jonathan Felipe Rougier, no continuará con el club la próxima temporada tras no renovar su contrato.
Los Azules lanzaron un comunicado oficial despidiéndose del meta de 37 años y destacando su laureado recorrido en el equipo.
"Durante su trayectoria con El Ciclón Azul, Rougier fue protagonista en la obtención de cinco títulos de Liga Nacional y una Supercopa, consolidándose como el extranjero más ganador en la historia del club. Su destacada actuación también fue reconocida a nivel internacional, siendo galardonado con el Guante de Oro de la Liga de Concacaf en 2018. Así mismo, su alto nivel lo llevó a ser Seleccionado Nacional luego de nacionalizarse hondureño y así poder lograr uno de sus mas anhelados sueños", dice el comunicado.
"Desde su llegada en el año 2017, Rougier no solo defendió el escudo con valentía y entrega, sino que también se convirtió en un símbolo de liderazgo dentro y fuera del terreno de juego".
Su paso por el club Azul deja una huella imborrable en la historia del Motagua. En total, disputó 297 partidos oficiales, 248 encuentros en la Liga Nacional y 49 partidos en la Liga de Concacaf.
"Agradecemos profundamente su entrega, su profesionalismo y su amor por el azul profundo. Jonathan no solo se va como un gran futbolista, sino como un verdadero ídolo motagüense y un ejemplo para las futuras generaciones"
Jonathan Rougier terminó el torneo Clausura 2024-25 teniendo actividad en siete partidos, sumando 630 minutos y siete vallas invictas, e intercalando la titularidad con el hondureño Marlon Licona.
A sus 37 años puede presumir tener cinco títulos de Liga Nacional con el Motagua y uno de Supercopa, además de poder vestir los colores de la Selección Nacional de Honduras en 2024.