El defensor Luis Vega sigue sin definir su futuro para lo que resta de la temporada 2025-2026 donde esperaba probar suerte en el extranjero tras varios torneos destacando en Motagua.
No obstante, la falta de ofertas habrían provocado que el zaguero se replanteara su futuro y tomara la determinación de unirse a los entrenamientos de las águilas azules para no perder el ritmo competitivo.
En medio de toda la especulación generada por el futuro de Vega, el técnico de Motagua, Javier López, se pronunció al respecto confirmando que de momento no es futbolista de del Azul Profundo.
"Luis Vega está entrando con nosotros durante estos días. Todos conocéis su situación. Por parte de él está a la espera de alguna posibilidad en otro mercado. Por parte nuestra estaríamos encantados de que formase parte de la plantilla. Lo que tenga que ser va a tener que decidirse rápidamente por el tema del periodo de fichajes. Si contamos con él, maravilloso, tendremos que salir a grandes", explicó.
Así mismo dejó en claro que su renovación es un tema de parte de la directiva que sigue negociando con el entorno del jugador para conocer si mantendrá su postura y darle prioridad a una oferta del extranjero.
"No es algo que dependa de mí en este momento. El otro día tuve una conversación muy sincera y honesta con él en el sentido de cuál es su presente y en qué esta persona y este profesional le puede aportar y ayudar. En el club también estamos con la mejor predisposición para que continúe en el equipo, pero esto ya es una negociación entre club, agente, jugador. De mi parte, estaría encantado de que formase parte de la plantilla", sentenció.