El Fútbol Club Motagua sigue con su pretemporada en marcha y este jueves 8 de enero confirmó su nueva alta para afrontar el torneo Clausura 2025-26 de la Liga Nacional de Honduras.
Se trata del extremo izquierdo, Romario Da Silva, quien llega procedente del Xelajú de la primera división de Guatemala y que conoce al entrenador español Javier López.
"El Fútbol Club Motagua se complace en anunciar la incorporación del futbolista brasileño, Romario Luiz da Silva, extremo izquierdo de 35 años quien pasa a formar parte de nuestra institución de cara a los próximos compromisos nacionales e internacionales. Da Silva llega procedente del Xelajú de Guatemala, donde tuvo una destacada participación; además jugó en el Aurora; también tuvo un paso por el Red Bull Juniors Salzburg de Austria, entre otros clubes. El futbolista arriba al club por petición exclusiva del entrenador Javier López, quien lo conoce del fútbol chapín", se lee en el comunicado que compartió el club en redes sociales.
El nuevo volante llegará para hacerle competencia al panameño Jorge Serrano que ha perdido protagonismo de la mano del técnico europeo y buscará tener una sana competencia.
Da Silva ya se encuentra en el país y de inmediato acudió a las instalaciones de uno de los presidentes del Motagua para firmar el nuevo contrato que lo hacer ser jugador del ciclón azul.
De momento, el equipo capitalino ha confirmado las llegadas de Pablo Cacho, José Alejandro Reyes y ahora de Romario da Silva. Sus bajan han sido las de los uruguayos Maicol Cabrera y Sebastián Cardozo.
