Motagua dio ingreso a un joven delantero frente a Real Sociedad en Tocoa en la jornada 7, un debut del que pocos se dieron cuenta al ser un futbolista de Reservas quien es la gran sorpresa de Ninrod Medina, actual entrenador del Ciclón.
Se trata de Marvin Maldonado, atacante de tan solo 19 años quien es pasante de la carrera de Ingeniería en Sistemas en una universidad privada de la capital.
Luego de pasar más de tres años en divisiones inferiores de Motagua, el joven delantero debutó frente a los Aceiteros. Ninrod Medina lo ingresó a los 79 minutos por el Chino López.
En los once minutos que jugó Marvin mostró capacidades para cubrir el balón, jugar de espaldas y moverse entre los defensas. Maldonado llegó desde los 15 años al Motagua, aunque Diego Vazquez y Hernán Medina no le habían brindado la oportunidad que sí le otorgó Ninrod.
El joven pasante de ingeniería es originario de la aldea El Tablón en el Municipio de Cedros, Francisco Morazán, los últimos años ha marcado varios goles en el torneo de Reservas con el .
Ver: De Europa a Honduras: Llega lujosa máquina que ayudará a terminar grama del estadio Nacional