El mediocampista, Jonathan Núñez estaría siendo involucrado en la reestructuración del Motagua de cara al próximo torneo donde la directiva y cuerpo técnico busca consolidar un equipo competitivo.
En este sentido ha surgido información que el futbolista de 24 años estaría en la puerta de salida del conjunto azul profundo para lo que resta de la presente temporada.
Según información del periodista y miembro del staff de Deportes TVC, Carlos Ordóñez, Núñez estaría siendo ofrecido a Lobos UPNFM para la próxima temporada.
El comunicador informa que el Motagua buscaría solamente cederlo al conjunto universitario con el objetivo que el futbolista tenga más minutos y recupere su confianza.
El acuerdo sería por dos años pero el punto clave para que se dé la operación recaería en el acuerdo económica entre ambas instituciones para dividirse o acordar quién asumirá la responsabilidad salarial del jugador.
En segundo lugar y no menos importante, la decisión final recaería en el cuerpo técnico liderado por Salomón Nazar quién es el responsable de la estructura de la nueva plantilla.
Las próximas horas serán claves para definir el futuro de Núñez y si este experimentará un cambio de aires que le permita relanzar su carrera.
