Restan solo horas para que el mercado de fichajes del fútbol hondureño se cierre y Motagua ha tomado una decisión final con el atacante Rubilio Castillo que sigue sin definir su futuro tras su regreso de Colombia.
El director deportivo del Ciclón Azul, Emilio Izaguirre informó a Deportes TVC que el conjunto Azul envió una nueva propuesta a Rubilio Castillo y está a la espera de la respuesta final del atacante hondureño.
La intención en el entorno de Motagua es que el delantero catracho firme su contrato con el club por una temporada, y así poder inscribirlo de manera inmediata para la disputa del torneo Apertura.
De esa manera, todo depende de Castillo si está de acuerdo con el ofrecimiento que envió el conjunto Azul tras el anuncio de la contratación del atacante brasileño John Kleber.
Problema para Rubilio Castillo
Sin embargo, en caso que Roruca llegue a concretar su fichaje al fútbol hondureño, primero deberá encarar un inconveniente que tiene pendiente desde su salida al extranjero.
Y es que Rubilio Castillo tendría que esperar para poder debutar ya que tiene pendiente un castigo de cuatro partidos que corresponden a la disputa del torneo Apertura 2024-2025 de la Liga Nacional.
En esa ocasión la Comisión de Disciplina decidió sancionar a Castillo con esa cantidad de partidos y 10 mil lempiras de sanción económica tras ser expulsado por Said Martínez luego de hacer señales obscenas a la afición rival.