Motagua no perdió más tiempo y apagó la polémica en torno a la supuesta bronca que ha provocado el portero hondureño Luis Ortiz por un supuesto menosprecio a Alajuelense tras el partido en la Copa Centroamericana.
Y es que la dirigencia de los Azules salió al paso y exteriorizó si postura por el video que circula en redes sociales que captó a Ortiz dialogando con un empleado de Alajuela.
En el comunicado se explica que el comentario "Ellos no son Saprissa, nadie mete", fue sacado contexto luego que se le consultara al meta de los Azules la diferencia que hay en los estadios cuando enfrentó a Saprissa y la más reciente ante a los Manudos.
"Nunca me he burlado de ningún rival, Alajuela tiene todo mi respeto Algunos medios de comunicación de Costa Rica han hecho eco de un video en el que supuestamente el meta de Motagua, Luis Ortiz se burló de la Liga Deportiva Alajuelense, al respecto el futbolista aclara que siempre ha respetado a todos sus rivales.
'Nunca me he burlado de ningún rival, Alajuela tiene todo mi respeto, ha sido campeón Centroamericano en múltiples ocasiones, es una institución ejemplar que debería ser de modelo a seguir'", se comienza explicando en el comunicado
Motagua dejó claro que fue lo que respondió Luis Ortiz a la consulta de un elemento de seguridad del estadio Alejandro Morera Soto, casa del Alajuelense.
"El señor me preguntó sobre mi punto de vista respecto a lo que transmitía el estadio del Saprissa y el Morera Soto, yo le respondí que me había impresionado más jugar contra los “morados”, que sentí más presión, es mi apreciación y no falta de respeto, si se sintieron ofendidos les pido disculpas, pero jamás fue mi intención, reitero que Alajuela cuenta con todo mi respeto", detallaron.