×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua establece los precios para el clásico ante Olimpia y espera llenazo en el 'Chelato' Uclés

El Ciclón Azul enfrentará su primer clásico en la nueva era de Ninrod Medina que ya encontró el 11 inicial que usará en el Apertura 2023.

Motagua establece los precios para el clásico ante Olimpia y espera llenazo en el 'Chelato' Uclés El primer clásico del Apertura 2023 se juega este sábado en el Chelato Uclés. - Foto: Twitter Motagua / Olimpia.

Un nuevo clásico entre Motagua y Olimpia se disputa este sábado 26 de agosto en el estadio "Chelato" Uclés de Tegucigalpa por la jornada 5 del Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. El Ciclón Azul oficializó los precios de la boletería.

A través de la aplicación patrocinadora, el club estableció que sol tendrá un costo de 150 lempiras, sombra 300 y silla 500 lempiras para el juego programado a dar inicio a las 7 de la noche.

Además, precisaron que la preventa estará disponible hasta este martes y que los menores de 12 años ingresarán gratis al sector de sol y sombra.

LEA TAMBIÉN: Revelan por qué Reynaldo Tilguath no ha podido dirigir al Génesis Comayagua en primera división

Así llegan los equipos

El club dirigido por Ninrod Medina se ubica en la cuarta posición de la tabla con seis puntos, luego de un triunfo y tres empates. Las Águilas llegan al encuentro tras haber empatado 3-3 ante el Vida en La Ceiba.

Por su parte, los Melenudos son líderes del torneo luego de tres partidos disputados. El equipo de Pedro Troglio suma dos triunfos y un empate. El juego correspondiente a la jornada 4 ante el Olancho FC fue reprogramado.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Nacional:

ADEMÁS: Enrique Facussé lanza contundente mensaje tras error en su debut con Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?