El Motagua goleo al Juticalpa en una noche inspirada de Agustín Auzmendi que tras varias jornadas volvió a aparecer en el marcador con un doblete que le permite al Motagua seguir peleando por los primeros lugares de la tabla.
Tras este destacado partido, el Ciclón Azul compartió en sus redes sociales un noble gesto que tuvo con un pequeño aficionado que compartió con todo el plantel en una experiencia que posiblemente nunca olvidará.
"¡Esto es #Motagua señores.....! cumpliendo sueños
El Fútbol Club Motagua le cumplió el sueño al niño John Cash Dyer Sauceda, quien tuvo la oportunidad de conocer a nuestro Cuerpo Técnico y Jugadores. Como recuerdo de este día tan especial, nuestra Junta Directiva le obsequió una camisa autografiada por todo el equipo, un gesto que celebramos con orgullo. ¡Gracias, John, por inspirarnos con tu alegría y amor a la institución!".
👏| ¡Esto es #Motagua señores.....! cumpliendo sueños👏🙌
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) September 19, 2024
Ⓜ️🦅 | El Fútbol Club Motagua le cumplió el sueño al niño John Cash Dyer Sauceda, quien tuvo la oportunidad de conocer a nuestro Cuerpo Técnico y Jugadores.
Como recuerdo de este día tan especial, nuestra Junta… pic.twitter.com/ISSzXKuW4z
En la publicación se puede ver al pequeño John Sauceda compartiendo dentro del camerino del equipo, mientras muestra el regalo de todo la plantilla, una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo.
El gesto no solo quedo dentro de los camerinos, ya que John fue elegido para salir a la cancha junto al guardameta argentino naturalizado hondureño que apunta a ser su jugador favorito de las águilas azules.
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) September 19, 2024
En todo momento se pudo apreciar en el rostro de John, una sonrisa imborrable y la ilusión en sus ojos de compartir junto a sus héroes.