El mercado de fichajes de la Liga Nacional de Honduras sigue activo, y el extremo hondureño Edwin Solano podría ser noticia en los próximos días ante el interés de uno de los clubes denominados del balompié catracho.
Solano podría vestir su tercera camiseta de los grandes de la Liga Nacional, luego de su salida del Olimpia, recuperó el protagonismo y logró conseguir un buen rendimiento bajo el mando de Raúl Cáceres con el Platense de Puerto Cortés.
De acuerdo con reportes, las pláticas entre la directiva del Motagua y el escurridizo futbolista ya se han activado de manera oficial, abriendo la posibilidad de uno de los movimientos más sonados del año.
El veloz atacante ve con muy buenos ojos la oportunidad de mudarse al nido. Tras haber cerrado su ciclo con el Club Olimpia Deportivo debido a la notable falta de minutos y regularidad bajo el esquema del torneo pasado, Solano busca un escenario donde pueda volver a explotar sus condiciones.
La directiva azul se ha fijado en las características del jugador, recordando su capacidad de desequilibrio en el último tercio del campo. A pesar de no haber sido un titular indiscutible en su anterior etapa, Solano se las ingenió para dejar registros interesantes viniendo desde el banco de suplentes gracias a su velocidad vertical.
olano está consciente de que llegar al Motagua le garantizaría los reflectores de la alta competencia y, sobre todo, la continuidad necesaria para cumplir su meta principal a corto plazo: volver a ganarse una convocatoria en la Selección de Honduras. Las próximas horas serán cruciales para definir si el Ciclón amarra a su nuevo extremo o si este decide seguir en las filas de los porteños.
Puede ver también: Olimpia confirma dos partidos ante clubes de MLS para su pretemporada
