En las últimas semanas se había rumoreado que Motagua estaría interesado en fichar al atacante revelación de Costa Rica, Emanuel Casado para potenciar la ofensiva azul de cara a la próxima temporada.
Cuando el fichaje parecía encaminado, todo habría dado un giro inesperado según múltiples reportes, el Saprissa de Costa Rica y el Municipal de Guatemala se metieron a la puja por el sudamericano.
Las últimas horas fueron claves a tal punto, que diversos medios guatemaltecos han informado de un supuesto acuerdo verbal entre la directiva del conjunto escarlata y el entorno del argentino para que se convierta en su nuevo refuerzo para la próxima temporada.
En caso de confirmarse, Motagua perdería uno de sus principales objetivos para el próximo mercado de fichajes y tendrá que comenzar a evaluar alternativas y posibles candidatos en la posición.
Revolución en el Nido
Tras la eliminación de Motagua a manos de Real España, la directiva azul comienza a evaluar el futuro de diversos futbolistas en el equipo, al menos 8 jugadores se quedaron sin contrato y otros como Rodrigo Auzmendi han despertado el interés de equipos extranjeros.