El Motagua recientemente incorporó al atacante uruguayo, Maicol Cabrera como su nuevo refuerzo para la próxima temporada, y se convirtió en su quinto extranjero de cara al próximo torneo.
No obstante, la directiva del conjunto azul profundo, estuvo cerca de ocupar dicha plaza, con un goleador de una liga centroamericana.
Según reportes desde Nicaragua, el Motagua presentó una oferta al Diriángen por el atacante paraguayo, Renzo Carballo, para que se una a las filas del azul para la próxima temporada.
Según información del portal "El Balón al 10" el acuerdo iba a ser en calidad de préstamo y el Cacique habría aceptado, pero no procederá con la operación hasta encontrarle un sustituto.
Esto último provocó que las águilas se echarán para atrás en la operación y firmara al uruguayo Maicol Cabrera, que se sumará a la pretemporada del equipo en los próximos días.
En estos momentos, Motagua realiza pretemporada en la ciudad de Tela y en los próximos días emprenderá un viaje hacía Estados Unidos para realizar una gira pretemporada.