El Fútbol Club Motagua no se detiene y luego de confirmar las llegadas de Clever Portillo y Oscar Discua, y las renovaciones de Marlon Licona y Dennis Meléndez, ya piensa en regresar a Henry Figueroa al club.
Deportes TVC conoció que el central hondureño llegó a las oficinas del Fútbol Club Motagua, la mañana del miércoles 22 de abril, y estuvo en pláticas con miembros de la directiva.
El jugador nacido en Balfate, Colón, de 31 años de edad, espera un tiempo hasta que se le cumpla su castigo y esté habilitado por la FIFA para jugar sin problemas de manera profesional. De esta manera, el Motagua haría oficial su fichaje.
Henry Figueroa no ve participación desde la tempoara 2022-23 donde estuvo defendiendo los colores del Club Deportivo y Social Vida; antes de eso tuvo un paso por el Marathón en su regreso a Honduras.
El mundialista hondureño también fue legionario y jugó en la Liga Deportiva Alajuelense junto con sus compatriotas Alex López, Roger Rojas y Luis Garrido, y fue ahí donde tuvo un problema legal al no atender una prueba doping.
Henry Figueroa en Motagua
Para nadie es nuevo el nombre de Henry Figueroa en el Motagua, y peor en la era de Diego Vazquez, ya que estuvo presente en tres títulos de la Liga Nacional y uno de la Supercopa de Honduras.