El Motagua hizo oficial la contratación del guardameta Luis Ortiz que llega tras destacar el último torneo con Marathón, donde pese a quedar fuera en fase de repechaje fue vital en varios tramos del torneo.
Este fichaje se hizo oficial tras muchas especulaciones y el cancerbero originario de Sulaco, Yoro llega con la responsabilidad de cubrir la salida de Jonathan Rougier y pelear por un puesto en el marco del azul profundo.
“El Fútbol Club Motagua se complace en anunciar la contratación del guardameta hondureño Luis Ortiz, quien se une a nuestra institución para defender el arco azul con determinación y compromiso”, decía parte del comunicado.
Las águilas lo presentaron con un vídeo haciendo referencia a unas declaraciones recientes de Ortiz, donde aseguraba que solo estaba esperando la llamada informándole de la oportunidad de jugar con el Motagua
Con esto Motagua apuesta por un guardameta que con esfuerzo se ha ido consolidando como una de las figuras emergentes en las porterías del fútbol hondureño y esperan que logre alcanzar todo su potencial.