Motagua deberá jugarse su pase a la final contra Olimpia y Real España en la triangular más pareja que arrojó el sorteo de la Liguilla del Apertura 2025.
Julio Gutiérrez, vicepresidente del Ciclón, afirma que no les da temor, al contrario, son partidos que en la institución viven al 100.
En charla con Jorge Ferman de Deportes TVC, el alto directivo de Motagua siente que sí son capaces de ganar esta triangular de la 'muerte'.
"Estos son los partidos que uno quiere, ya estamos acostumbrados. Para nosotros este ya es un inicio de torneo, no podes dar ventaja, por suerte los jugadores de Motagua están acostumbrados. Creemos que podemos ganar este grupo, no será fácil", aseguró.
Julio Gutiérrez considera que este cambio de formato es positivo ya que no permite relajarse a ningún club.
"Se vuelve interesante, con el formato pasado quedar en tercer, cuarto, quinto y sexto no tenía tanta importancia, ahora desde el inicio el primer lugar está en juego, si los que quedaron primeros si no han una buena triangular pueden quedar fuera y eso es interesante", manifestó.
El vicepresidente de Motagua avala la gestión a la fecha de Javi López y espera que en la Liguilla sus jugadores del la talla.
"Javier agarró el equipo en un momento incómodo, tuvimos esa racha invicta, en el torneo centroamericano nos eliminó el campeón, no fue fácil. Tuvimos que pasar de Cartaginés, no lo hicimos. En las vueltas regulares hizo un buen papel, tuvimos un tercer lugar consolidado, ya en la Liguilla es diferente, esperamos los futbolistas estén a la altura de Motagua, un club exigente", subrayó.
