El Fútbol Club Motagua viajó, la mañana del sábado 9 de marzo, a la ciudad de Juticalpa, Olancho para afrontar el duelo que sostendrá el domingo 10 contra el Olancho FC, por la jornada 10 del torneo Clausura 2023-24.
Las redes sociales del equipo compartieron imágenes de la salida de los jugadores, desde Camosa, y en las mismas llamó la atención la presencia del defensor Luis Vega, que estaba lesionado.
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) March 9, 2024
Cabe recordar que el central, y seleccionado nacional, se lesionó en el partido de la jornada 8 donde el Motagua le ganó 3-1 al Real Sociedad en la cancha del estadio Francisco Martínez.
Esto hizo que se perdiera en partido contra el Vida, por la fecha 9, y fuese baja en el segundo microciclo de la selección de Honduras previo al repechaje vs Costa Rica en Frisco, Texas.
Te puede interesar: Ponce Morazán señala a jugador del Real España por cometer 'errores groseros'
Motagua no ha dejado claro si Diego Vazquez contará con él, o no, para el compromiso contra Potros pero verle hacer el viaje con el resto de la plantilla representa un alivio para las pretensiones del club y de la H.
Uno de los elementos que no estará, y que se bajó del barco de la H, es el también defensor Carlos Meléndez que se lesionó vs Vida; al igual que el portero Marlon Licona quien se lesionó a mitad de semana.
Sobre la lesión de Luis Vega:
El doctor de la Bicolor Nacional, José Murillo, confía que el joven defensor de los Azules pueda recuperarse de su lesión muscular, y es por eso que se refirió al tema durante el microciclo en Tegucigalpa.
"En el partido de mitad de semana sintió una molestia en el abductor, se hicieron los estudios respectivos y se descubrió que tenía una pequeña ruptura fibrilar en el abductor izquierdo, estamos esperando que tenga la mejor evolución", explicó.
Vea: Olimpia suma nueva baja en el torneo y podría pasar por los quirófanos