El mediocampista, Óscar Padilla Discua encendió las alarmas en Motagua tras salir de cambio en duelo ante Real España tras sufrir un golpe en su tibia durante una disputa del balón.
La gravedad del golpe fue tal que el futbolista fue llevado a un centro asistencial para recibir el debido tratamiento en la zona afectada, descartar una posible fractura y buscar indicios de la gravedad de su lesión.
Horas después de finalizar el partido, el Motagua compartió en sus redes sociales un vídeo desde sus camerinos, donde varios jugadores enviaron un mensaje a la afición celebrando una nueva victoria en Liga Nacional.
Entre los presentes en dicho vídeo apareció Discua junto a su hijo, lo primero que saló a la vista fue su vendaje en la zona afectada, con bastante hielo para bajar la inflamación en la zona.
El jugador lograba caminar por su cuenta con algunas dificultades lo que descartaría una fractura, por lo que tendrá que estar pendiente de su evolución y la presentación de un informe médico para comprobar la gravedad de la misma.
Para fortuna del Motagua esta lesión llega durante el parón de selecciones lo que evitaría que el jugador se pierda encuentros de Liga Nacional y Copa Centroamericana y realizar el debido proceso de recuperación.