Motagua no se quedó atrás y ha revelado su nuevo uniforme para la temporada 2025-2026, en sus nuevos diseños resaltan detalles históricos y un novedoso cambio en cuanto a los patrocinadores.
Destacar que en la presentación de la vestimenta del Ciclón utilizaron como modelos a dos leyendas del club como César Obando y Hernanín Arzú.
Motagua no tomó como base exacta para su nuevo uniforme el diseño que ganó el concurso entre sus aficionados que mandaron sus opciones, pero sí tiene parte de la idea principal.
Algo importante es que la campaña de lanzamiento de la nueva piel de las Águilas fue titulada "Monumental 1928", haciendo énfasis en la historia rica del equipo.
La camiseta de local, siempre azul oscuro, tendrá detalles en dorado, como los patrocinios y el logo. Algo destacable que Visa ahora es parte del frente de la remera. En todo el torso se destaca un águila difuminada con distintos tonos de azul.
En cuanto la equipación de visitante será de color negro, se destaca el cuello tipo polo color blanco, el logo y patrocinadores siguen en plateado y resaltan dibujos en el mismo patrón que le dan elegancia a la misma.
En esta temporada, el tercer uniforme del Mimado no será azul celeste, sino que una tono salmó que nunca se había visto en el equipo de la capital.
Se espera que Motagua estrene estas nuevas camisetas el domingo 20 de julio contra el Génesis PN en la fecha inaugural del Apertura 2025.