La directiva del Fútbol Club Motagua no se encuentra nada contenta con lo ocurrido el sábado 4 de febrero, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde perdieron por marcador de 3-1 y en donde reclaman que se pitó un penal que no era.
"Nosotros tenemos 48 horas para protestar este partido, prácticamente sabemos cuál va a ser la respuesta, que va a ser fallo de apreciación. A nosotros nos pareció rarísimo eso", dijo el presidente Pedro Atala a HRN.
El directivo dijo que Shirley Perelló se equivocó pero lo hizo más Selvin Brown porque también debió de expulsar a García que fue quien provocó primero a Marcelo Pereira antes de que diera la manotada.
"¿Cómo vas a pitar un penal con la pelota muerta?, yo nunca lo había visto. ¿Cuántas veces ha habido en un partido de fútbol que jugadores se golpean, el árbitro llega y los sentencia y les saca tarjeta", cuestionó.
Te puede interesar: Afición de Motagua exige la inminente salida de una de sus figuras para el Apertura 2023
Atala mencionó la cantidad de tiempo que tienen para realizar la protesta y cuándo se reunirán para tomar la decisión, ya que se sienten afectados por las labores arbitrales.
"Tenemos 48 horas para poder hacer la protesta, Motagua se reúne mañana lunes para tomar una decisión. Sin embargo, la respuesta será inmediata con el fallo de apreciación. Ni ella ni él están viendo lo que pasó en el área. Lo vi 50 veces, más cólera te da eso", afirmó.
A Pedro le molesta más que hayan bajado al séptimo lugar de la tabla por una acción de 'error' que los condicionó dejándolos con nueve hombres y además hizo un llamado a la Comisión Nacional de Arbitraje.
" No lo pueden premiar ni a Selvin Brown ni a Shirley Perelló. Ya ha pasado que un réferi con mayor personalidad ha tomado una decisión de esas tan radical en una jugada donde la pelota está a 30 metros de portería, es difícil", reclamó.
Vea: El gesto de Ramiro Rocca con aficionada que perdió la vida en clásico sampedrano
