Motagua FC no solo perdió su invicto de local contra Marathón en el estadio Nacional 'Chelato Uclés el pasado domingo 1 de septiembre, sino que también ha perdido a una de sus piezas clave por varios partidos.
Se ha dado a conocer que el volante Oscar Discua será baja por dos meses debido a una lesión sufrida en el clásico de las M's.
El contención de Motagua se dañó el peroné y debido a esto deberá ser intervenido, situación que lo alejará de las canchas hasta noviembre, según reporta El Blog del Ciclón en comunicación directa con el entorno del futbolista.
Oscar Discua se había ganado el puesto como titular con Diego Vazquez, en lo que va de temporada sumaba ocho partidos, seis de arranque con el equipo Azul.
De esta forma, el exGénesis Comayagua no estará disponible para la llave de cuartos de final en la Copa Centroamericana frente al Herediano, la cual se juega el 25 de septiembre la ida y la vuelta el día 2 de octubre.
Diego Vazquez tiene a su disposición a Héctor Castellanos, Marcelo Santos o el mismo Cristopher Meléndez como opciones para sustituir a Discua.