El FC Motagua tiene una nueva baja previo al inicio de la temporada 2026-2027, dicho jugador no contaba para Javier López y ya se incorporó a otro club de la Liga Nacional.
Deportes TVC confirmó que el volante Luis Meléndez se ha marchado cedido al Independiente de Siguatepeque.
El Ciclón Azul llegó a un acuerdo de cesión con los nuevos inquilinos del torneo para que el talentoso volante sume más experiencia.
Luis Meléndez jugó 14 partidos en la campaña anterior con los Azules donde fue parte del equipo que ganó el título del Clausura 2026.
El hermano menor de Denis no tuvo minutos en el pasado campeonato, razón por la cual buscó lo mejor para su futuro y era ir a un equipo que le asegurara minutos.
Meléndez llega a las Panteras del Independiente, equipo que ganó la invitación a la Liga Nacional y tiene un proyecto ambicioso con el DT español Juanfran García.
Este será el quinto club de Luis en primera división, antes militó en el Vida, Victoria, Juticalpa y el FC Motagua.
Es así que el menor de los Meléndez se une a Carlos, Marcelo Santos, Carlos Mejía y Kleber Oliveira como las bajas del Nido.
De tú interés: Chelito Martínez se lesiona y se perdería el torneo Apertura y Copa Centroamericana
